jueves, 12 de abril de 2012

Percepciones / Percezioni / Percepcions LIII - Veo fotos blanco & negro



"Veo fotos: ¿pero con quién hablo? ¿Quien creo que eres? ¿El árbol o el ojo que lo  ha ideado? No importa. Nada importa. Todo importa. Porque  es esta la foto que recibo. Es tuya, es nuestra. Hablo, siempre, con rostros que desconozco, pero que sé que me miran, que me escuchan. Y yo percibo. En medio de la sequedad, percibo. Abro mis oídos y veo con claridad el blanco-negro que se me ofrece. Abro mis ojos, porque para ver fotos es necesario sacudirse el polvo de lo ya visto. Abro mi rostro porque alguien, anónima de belleza desnuda me dice que me ha soñado. Si alguien me sueña, existimos ambos. No importan las fisonomías. Es más alta la alquimia. El árbol es casi todo. El resto es piel, es poros, es roce, es fricción, es contigüidad. Todo lo que no tengo es mío. Todo lo que tengo, es tuyo. Y veo fotos en blanco y negro".

1 comentario: